Eros Ramazzotti

¡Eros Ramazzotti va con TODA, quiere tener algo con Wanda Nara!

El artista afirmó que le mandó mensajes privados a la esposa de Mauro Icardi.

¡Wanda Nara y Mauro Icardi se reconciliaron! Aun así, queda un admirador rondado a la rubia: Eros Ramazzotti, quien le mandó un mensaje privado con intenciones de tener una relación con ella.

El rumor circuló en las redes sociales y los medios de comunicación, hasta que llegó a oídos del mismísimo Eros Ramazzotti, y decidió aclarar la situación.

En Intrusos, la periodista Laura Grassi aseguró que “Eros salió enojado a contestar. Desmintió tener algo con Wanda. La esposa es muy reservada y no le gusta esta situación”.

Pero esto no queda acá porque, el cantante habló con los medios italianos y negó las diversas insinuaciones. “Una vez más me veo obligado a tener que negar algunos rumores surrealistas sobre mi esfera privada. Tengo una relación de amistad con la Sra. Wanda Nara que ha durado aproximadamente una década. Durante un tiempo también asistimos al mismo gimnasio en Milán, en la zona de San Siro”.

Y explicó:

“Ella era y es una fan mía y hay una gran estima y respeto entre nosotros. Por eso me he visto obligado en los últimos días a expresar en privado mi solidaridad en este doloroso y complejo momento de su vida. Las insinuaciones que circulan en la red y en algunos periódicos sobre mi relación con la señora Nara son totalmente infundadas, así como poco delicadas e inapropiadas”.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias