¿Es bisexual? Critican a Karol G por tocar y beber del pecho de una de sus bailarinas

¿Es bisexual? Critican a Karol G por tocar y beber del pecho de una de sus bailarinas

Karol G se desató por completo en un "after party", donde su comportamiento generó múltiples críticas al tomar alcohol en una de las partes del cuerpo de las chicas. ¡Mira las atrevidas imágenes que se están viralizando en redes!

Karol G en su Bichota Tour, sigue impactando desde el escenario con el éxito de sus canciones, más las coreografías sensuales y de gran perreo que mantiene delirando a todos sus fans.

No obstante, luego del show, la cantante colombiana sorprendió a todos al aparecer en una fiesta que se armó junto a sus bailarinas, donde se atrevió a  beber de los pechos de una de ellas dejando con la boca abierta a más de uno.

El momento quedó grabado y las imágenes fueron difundidas por la estrella en redes sociales, generando la críticas de algunos quienes aseguran luce completamente ebria y con un comportamiento que deja mucho qué desear y hasta pusieron en duda su tendencia sexual.

Karol G en un perreo intenso, dio rienda suelta hasta beber del busto de una de las chicas y tocar sus caderas, detalle que nadie se esperaba y que la ex de Anuel AA hizo con toda la alegría del mundo. Mira las imágenes:

 Video relacionado:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias