"Es feo": Critican a Carolina Sandoval por presumir su árbol de navidad ¡Mira las fotos!

Usuarios de las redes sociales arremetieron en contra de Carolina Sandoval luego de que publicara en sus redes sociales una serie de fotografías de su árbol de navidad. 

En notas anteriores te hemos comentado que muchos famosos ya se encuentra preparando su hogar para estas navidades y por eso ya sacaron sus mejores arbolitos y decoraron su casa. 

Así ha sido el caso de Carolina Sandoval, la ex conductora del programa "Suelta la Sopa", quien el pasado fin de semana decidió darle la bienvenida a la navidad a su casa y sorprender a sus seguidores con su original decoración. 

A través de sus redes sociales Carolina Sandoval compartió un par de fotografías y videos de la original decoración de su casa, la cual esta inspirada en el mundo mágico y las mariposas ¡Espectacular!

“Yo les juro que ninguna de las fotos que ven acá eran las fotos oficiales de mi árbol de Navidad 2020, pero necesitaba enseñarles en imágenes la complicidad que tengo con este bello mago y la cual hizo que se convirtiera en mi amigo hace ya unos cuantos árboles de Navidad, bolas y estrellas”, escribió Carolina Sandoval junto a las fotografías. 

A pesar de que muchos de los seguidores de Carolina Sandoval aseguraron que su árbol de navidad luce espectacular y muy original, otros no pensaron lo mismo y la criticaron por sus gustos un poco "exagerados" y hasta la tildaron de ordinaria. 

" Parece un montaje de carroza de carnaval", "No me gusto, parece más de primavera que de navidad, siento que le falta ese toque Mágico ! Es solo una simple opinión, el gusto se rompe en géneros! Felicidades", "Es feo", "JAJAJA EXTRAVAGANTE COMO SIEMPRE Y SIN MASCARILLA", fueron algunos de los comentarios que recibió. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias