6ix9ine esta libre 6ix9ine esta libre

Es libre… Tekashi69 termina con su arresto domiciliario y lanza “PUNANI”

“Soy libre” escribió el polémico trapero Daniel Hernández en su cuenta de Instagram. Con ese mensaje y su nuevo sencillo “Punani” el artista ha dado a conocer que acabó su arresto domiciliario y que no le teme a nada ni a nadie

Soy libre!! Enlace en bio enlace en bio ¿quién dijo que no estamos fuera de la tierra? Punani. ¡El rey de pinche Nueva York ya podría hacer lo que hice y estar fuera de dummy”, 6ix9ine.

El trapero, compositor y cantante Daniel Hernández mejor conocido como Tekashi69 o 6ix9ine terminó con su arresto domiciliario y para celebrarlo salió a las calles y sin ningún tipo de protección grabó el vídeo de su sencillo “Punani”.

“Punani” es el tema con el que Tekashi69 o 6ix9ine, está de regreso en las calles, sobre el nombre de la canción se ha informado que el termino se basa en un regionalismo de Jamaica, mismo que hace referencia los genitales femeninos.

El videoclip de “Punani” en el cual se puede ver al trapero como protagonista sin ninguna medida de seguridad camina por las calles de NY y se traslada en carros de lujo, pese a la actual crisis sanitaria ya se encuentra disponible en el canal de YouTube del artista.

Es de mencionar que en menos de 24 horas el clip se ha convertido en lo más visto logrando acumular hasta el momento más de 23 millones de vistas. Colocándose como la tendencia global número uno de la red. 

Tekashi quien recientemente lanzó “Trollz” junto a la rapera Nicki Minaj ha visto nuevamente como las plataformas de reproducción se ponen a sus pies ahora con el lanzamiento de “Punani”.

Sus 24 millones de fans en Instagram no han dejado pasar por alto el hecho de que su ídolo ya se encuentra libre y estrenando música, por lo que rápidamente se han volcado a hacer viral cada una de sus publicaciones.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias