"Es lo más triste": Sebastián Yatra, ¿reaccionó al supuesto romance entre Tini Stoessel y Manuel Turizo?

"Es lo más triste": Sebastián Yatra, ¿reaccionó al supuesto romance entre Tini Stoessel y Manuel Turizo?

Ante las imágenes ardientes entre Tini Stoessel y Manuel Turizo, parece que Sebastián Yatra envió su respuesta contundente, ¡echa un vistazo!

Sebastian Yatra un talento prominente del espectáculo, causó revuelo y preocupación luego de que un video saliera a la luz pública donde aparece desde una patrulla policial siendo esposado, levantando rumores de un aparente delito cometido.

Más tarde, habría aclarado la situación, pues todo se trató de su nuevo videoclip llamado "Delincuente", el cual hasta el momento lleva miles de reproducciones en las diferentes plataformas digitales marcando otro éxito más en su repertorio.

Casualmente, días después de haber estrenado el sencillo, su exnovia Tini Stoessel y el paisano Manuel Turizo, con quien ha compartido colaboraciones musicales como por ejemplo la canción "En Cero", también anunciaron tema juntos publicando abrebocas tan ardientes que activaron la imaginación de sus fans.

De inmediato, se corrió el rumor de un posible romance entre Tini Stoessel y el cantante colombiano, siendo este gran amigo de Yatra y que, según se corre, pudo haber afectado su amistad, ¿estará celoso?

Recordemos que Sebastián Yatra y Tini Stoessel fueron novios en abril de 2019, noticia que se confimó con un beso encima del escenario del estadio Luna Park situado en Buenos Aires.

Aunque su noviazgo no duró mucho, lo cierto es que generalmente coinciden en tours y viajes por el mundo, levantando casi siempre sospechas de regresar, pero de inmediato la ilusión se borra con las declaraciones de ambos.

Por otra parte, una cualidad que destaca al joven Yatra, es su alto sentido de sensibilidad hacia las cosas, publicando desde sus historias de instagram un mensaje contundente hacia lo que para él significa algo muy triste y cruel. Mira a continuación:

"Esto sí es lo más triste y cruel que he leído", expresó.

Ante lo ocurrido en Afganistán, el cantante se solidarizó y envió un mensaje fijando postura ante lo ocurrido, con una imagen que impacta al mundo entero sobre el futuro incierto que le espera a las miles de mujeres y niñas de referida nación por la llegada de los talibanes.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias