Es oficial: Natalia Jiménez pone fin a su matrimonio, ¡descubre más detalles!

Es oficial: Natalia Jiménez pone fin a su matrimonio, ¡descubre más detalles!

Natalia Jiménez estuvo casada por casi 5 años con su mánager Daniel Trueba, sorprendiendo la noticia de su separación.

Natalia Jiménez ex vocalista de la agrupación "La Quinta Estación", famosa por su potente voz interpretando temas como: "Se equivocan", "Algo más", "Me muero" entre otros éxitos, posee un talento extraordinario y muy reconocido por su público.

El último álbum lanzado en el 2019 llamado "México de mi corazón", presenta un repertorio que rinde homenaje al país azteca recopilando canciones en mariachi y temas regionales que llegan al corazón, con participaciones especiales como:  Paquita la del barrio, Carlos Rivera, Banda MS y más figuras.

Más allá de lo profesional

En el plano familiar, está casada con su mánager Daniel Trueba desde hace 5 años con quien tuvo una hija llamada Alessandra, compartiendo diversos momentos a través de su red social, hasta que surgieron los rumores de separación.

Comunicado oficial a sus fans

Para apaciguar las especulaciones, la cantante decidió publicar un comunicado en su cuenta Instagram ofreciendo declaraciones para confirmar lo que ya se comentaba por los medios, dejando claro que no ofrecerá mayores detalles sobre el tema.

Para evitar y reducir cualquier tipo de especulación, he decidido hacerle frente a los rumores y confirmar mi proceso de separación matrimonial del señor Daniel Trueba. 
Normalmente llevaríamos todo este proceso en privado, pero dado a que soy una persona pública, es mejor exponeros este tema directamente a vosotros, como público, que siempre me habéis apoyado a través de los años y habéis estado pendientes de todas mis alegrías y tristezas.

Efectivamente desde hace ya varios meses había tomado esta determinación, pero creí conveniente anunciarlo cuando todo se acomodara de forma óptima para nuestra hija Alessandra.
Agradezco de corazón vuestro apoyo durante todos estos años, y de la misma manera agradezco vuestra consideración y respeto con esta decisión.
Por el momento no voy a dar entrevistas ni emitir otro tipo de comentario al respecto.
Gracias a todos,
Natalia Jimenez

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias