¡Es oficial! Nicky Jam sorprende al aparecer junto a su nueva novia (+FOTOS)

¡Es oficial! Nicky Jam sorprende al aparecer junto a su nueva novia (+FOTOS)

Tal parece que el reguetonero Nicky Jam olvidó por completo a su ex Cydney Moreau con su nueva pareja, una modelo venezolana.

Los fanáticos todavían recuerdan cuando Nicky Jam le propuso matrimonio en aquel entonces a su expareja Cydney Moreau, noticia que sacudió la farándula y a todos sus seguidores ante la rapidez del compromiso y cómo estaban planeando los preparativos, lo que parecía ser viento en popa.

Sin embargo, sorpresivamente la historia de amor del reguetonero llegó a su fin y según cuentan los rumores de pasillo, no fue bajo buenos términos manifestando fuentes cercanas que hubo muchos conflictos ya para terminar la relación.

No obstante, pasaron los meses y parece que el cantante no perdió tiempo en conocer a otra chica, dejando en el recuerdo su noviazgo anterior. Como te contamos en la nota pasada, la nueva novia sería la modelo venezolana Aleska Génesis quien conquistó el corazón de la estrella musical.

Los rumores comenzaron a correr sin evidencia alguna de estar juntos, hasta que fueron acaparados por los paparazzi al verlos llegar tomados de la mano para un evento importante, revelando las primeras imágenes de la pareja.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias