¡Es oficial! Tom Holland confirmó su relación con Zendaya con un posteo por su cumpleaños

¡Es oficial! Tom Holland confirmó su relación con Zendaya con un posteo por su cumpleaños

El tierno mensaje del actor de Spider-Man a su novia por su cumpleaños: "Llámame cuando estés despierta".

Por:  Vicky M

Luego de que se viera a Tom Holland y Zendaya, actores que coprotagonizan las últimas películas de Spider-Man, besándose apasionadamente en un auto y, más tarde, en un casamiento de un amigo en común en Los Ángeles, solo era cuestión de tiempo hasta que la pareja oficializara su romance en las redes sociales.

"Mi MJ, que tengas el más feliz de los cumpleaños. Llámame cuando te despiertes".

En el marco del cumpleaños número 25 de la estrella de la serie Euphoria, el actor de 25 años le dedicó un tierno y romántico posteo en su cuenta oficial de Instagram, con una selfie en el espejo de lo que parecería su camerino en el set de filmación de la película, en la que se lo ve a él con el traje de Spider-Man y a ella abrazándolo por detrás. 

"Mi MJ, que tengas el más feliz de los cumpleaños. Llámame cuando te despiertes", escribió Tom, a lo que Zendaya le respondió, "Llamándote ahora" junto con un emoji de un corazón. 

A fines de agosto, la pareja fue vista en el casamiento de un amigo en común en LA y la foto se volvió viral en internet. Sin embargo, semanas antes, un paparazzi los encontró besándose dentro de un auto luego de varios meses de rumores de romance. 

A Zendaya ya se la había vinculado con otra coestrella, Jacob Elordi, que coprotagonizó junto a ella la serie Euphoria. Sin embargo, él ahora está saliendo con la supermodelo Kaia Gerber.

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias