"Es un asco": Diego Maradona Junior fue censurado de Instagram por darle un beso chupón en la boca a su hijo [VIDEO SENSIBLE]

"Es un asco": Diego Maradona Junior fue censurado de Instagram por darle un beso chupón en la boca a su hijo [VIDEO SENSIBLE]

Diego Maradona Junior desató fuertes críticas por su accionar. Sus seguidores lo aborrecen.   

Diego Maradona Junior fue censurado en Instagram por publicar un video donde se lo ve besando en la boca a su hijo Diego Matías, fruto de su amor con Nunzia Pennino. Le dio un chupón con la boca semi-abierta y las críticas no se hicieron esperar.

Le dijeron “abusador infantil”, “degenerado”, “asqueroso” y otras frases más que lo hirieron, por lo que decidió hacer un descargo en donde se mostró bastante furioso.

“La verdad estoy acá para contestarles a estos idiotas que me están escribiendo. ¿Mi culpa es darle un beso a mi hijo? Se lo voy a dar siempre. Porque yo lo amo. No son problemas de ustedes. La verdad es un asco lo que me están escribiendo. Les quiero decir que tengo todos los mensajes grabados y guardados. Los enfermos son ustedes”, expresó.

La polémica llega horas después de que se conociera que va a debutar como director técnico de un club de la sexta división italiana. Será entrenador del Nápoli United, y tiene muchas expectativas.

“4 de julio de 1984, Diego Armando Maradona llega a Nápoles. El sueño se hace realidad. 4 de julio de 2021, Diego Armando Maradona es el entrenador del Napoli United. La historia continúa”, escribieron en la cuenta oficial del equipo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias