Es una abusadora…  Así baila Jennifer López mientras cocina Es una abusadora…  Así baila Jennifer López mientras cocina

Es una abusadora… Así baila Jennifer López mientras cocina

Alex Rodríguez sin duda alguna pasa muy entretenido atajando todo lo que le lanza la “Diva del Bronx”, en horas recientes se ha hecho viral un pequeño vídeo compartido por el ex pelotero en donde se le puede ver a su prometida bailando mientras cocina

Al ritmo del dominicano Wilfrido Vargas la “Diva del Bronx” confirma que es una mujer multitareas que puede preparar los platillos más deliciosos mientras baila y entretiene a millones en las redes.

Jennifer López siempre ha sabido cómo sorprender a sus seguidores, en esta ocasión ha sido gracias a su prometido el ex pelotero Alex Rodríguez quien ha colgado en su Instagram un corto vídeo de tan solo 10 segundos en donde la actriz protagonista de “Jefa por accidente” protagoniza un momento épico mientras cocina.

“Qué hiciste abusadora, qué hiciste abusadora”, se puede escuchar mientras las caderas de una JL muy dedicada a las labores de la cocina se tambalean entre sartenes y bisteces. En la producción audio visual casera López luce al natural, con el cabello recogido y sin maquillaje.

El momento yace en las redes como si se tratara de la cura para la actual pandemia, con lo que queda demostrado que la diseñadora de modas y bailarina de 51 años tiene el súper poder de hacer olvidar las penas.

“Así es como cocinamos en nuestra cocina #WorldOfDance”, escribió Rodríguez a quien se le puede escuchar animando a su amada a que demuestre sus habilidades.

El vídeo ha sido que ha sido visto por más de un millón de personas tan solo en el perfil de Rodríguez cuenta con un sinfín de comentarios en los que los fans destacan las habilidades de la actriz y empresaria.

“Quiero una bolsa para perros”, le escribió Tommy Mottola. Mientras que de parte del programa “El Gordo y la Flaca” le aseguraron que nadie tiene su sabor.

JL. En los últimos días se ha mostrado sin maquillaje y al natural en su casa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias