¿Es una broma? Ben Affleck planea juntar a Jennifer López y su ex Jennifer Garner, ¡aquí la razón!

¿Es una broma? Ben Affleck planea juntar a Jennifer López y su ex Jennifer Garner, ¡aquí la razón!

Ben Affleck desea reunirse en un solo lugar con su pareja Jennifer López y su ex esposa Jennifer Garner por un motivo importante para su vida...aquí te lo contamos.

Ben Affleck recibió un 2021 lleno de cambios y emociones, pues luego de terminar con su antigua relación junto a Ana de Armas, retomó su romance con Jennifer López después de 17 años, en una novedad que conmocionó al mundo.

No obstante, bien se sabe que el actor conserva una buena relación con su ex Jennifer Garner, siendo captados compartiendo con sus hijos y acompañándolos a sus diferentes actividades escolares y de recreación lo que significa que cualquier diferencia del pasado, ya ha sido superada.

De cara a la navidad, el protagonista de Batman quiere aprovechar la oportunidad para unir a la familia junto a su nuevo amor, y en este caso, planea encontrar a las dos Jennifer de su vida en un evento que seguro dará de qué hablar.

La razón es, que desea tener a Jennifer López y Jennifer Garner en una celebración vacacional, lo cual parece que ambas han aceptado y de esa forma, demostrar que son una familia súper moderna y sin tabú con el único propósito de pasarla bien entre todos.

Según una fuente de la revista OK, Ben pasaría sus vacaciones con JLo y su ex esposa con la compañía de todos los niños. 

"Puede sonar extraño pasar las vacaciones con la nueva novia de su ex marido, pero a Jennifer no le importa lo que piensen los demás", expresó la fuente.

Simplemente un acontecimiento único que si lugar a dudas será muy seguido por los medios, y en especial por los fans de cada una de las estrellas, ¡tiembla tierra!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias