Escalofriante noticia del Chyno Miranda sale a la luz, ¡aquí te la contamos!

Escalofriante noticia del Chyno Miranda sale a la luz, ¡aquí te la contamos!

Al parecer, la relación entre el Chyno Miranda y Natasha Araos fue más lejos de lo que se creía y aquí sabrás cuál fue la razón.

La historia de amor entre el Chyno Miranda y Natasha Araos llegó a su fin bajo el escándalo y rumores de infidelidad por la fotografía del cantante junto a otra mujer que causó revuelo en las redes.

No obstante, pocos conocen la convivencia marital del artista y poco a poco a través del programa Chisme No Like con Javier Ceriani y Elisa Beristain, revelaron supuestos detalles escalofriantes de su vida junto a la modelo.

Según la periodista Fabiola Angulo, compartió que el venezolano vivía un infierno con su esposa, pues según dijo, ella le complicó la vida y hasta asomó la posibilidad de que el intérprete de la canción Mi Niña Bonita realmente no quisiera casarse, pero después de la presión de Natasha el finalmente accedería.

Del mismo modo, Fabiola expresó que Araos ya sabía que su pareja era mujeriego, pero que no le importó con tal de seguir recibiendo lujos y regalos costosos.

Por otro lado, destacó que "TASH" como se hace llamar en instagram,  se encargó durante la enfermedad de Chyno, de manipular a los medios para llamar la atención y que aparentemente, ocultó récords médicos del cantante, detalle que impidió que su mamá lo ayudara, ¿será verdad?

Mira el siguiente video con los detalles:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila y amante de los autos americanos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias