Escándalo: Acusan a Cristian Castro de ser un “maltratador de mujeres”, ¡te contamos los detalles!

Escándalo: Acusan a Cristian Castro de ser un “maltratador de mujeres”, ¡te contamos los detalles!

Hace poco Cristian Castro presentó a su nueva novia por las redes sociales, pero surgió una página que reveló comprometedores mensajes que lo exponen a la opinión pública.

Cristian Castro comenzando el año, presentó a todos por las redes sociales a su nueva pareja llamada “Maite”, con quien comenzaría su historia de amor asegurando sentirse muy feliz a pesar de haber pasado por fracasos sentimentales.

Al poco tiempo de anunciar su noviazgo, sorpresivamente cierra su cuenta personal de Instagram y aparece una nueva, pero no del cantante, sino de un grupo de mujeres que aseguran haber sido maltratadas física y psicológicamente por él, al punto de ventilar una serie de mensajes de texto por WhatsApp con peticiones subidas de tono y solicitudes de muestras de amor exigiendo fotos sin ropa mostrando sus partes íntimas.

Tema de interés: Cristian Castro presenta a su nueva novia, pero ¿espera un hijo con otra? ¡Mira la evidencia!

De la misma manera, abrieron una cuenta en Twitter donde exponen otros detalles, reiterando haber sido engañadas por el hijo de Verónica Castro, invitando a todas las mujeres para que lo denuncien  y que no se queden calladas.

Más revelaciones

Tan solo días antes de dar a conocer su relación, la página que se titula "Cristian Castro Narcisista",  subió algunos mensajes que al parecer el intérprete de "Volver a amar", enviaría desde su teléfono personal a otras chicas.

Hasta el momento, el artista aún no responde ante las denuncias que cada vez se acrecientan más en la red con la consigna de ¡ni una más! exponiendo detalles sobre lo vivido con el y varios testimonios.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias