¡Escándalo! Exmarido de Marlene Favela comparte foto de mujer semidesnuda

¡Escándalo! Exmarido de Marlene Favela comparte foto de mujer semidesnuda

El empresario George Seely, vuelve a ser noticia publicando la imagen de una mujer a quien se le ve sin ropa interior, ¿será su nuevo romance? ¡Descubre los detalles!

Durante el 2020, la bellísima Marlene Favela, anunció su separación definitiva del empresario George Seely, sin ofrecer mayores detalles de las razones que dieron pie a la ruptura matrimonial, de la cual nació su primera hija en común Bella.

Al pasar del tiempo, decidieron mantener una relación amistosa por el bien de su pequeña, escenario donde la actriz asumió el cuidado correspondiente, publicando en su espacio de Instagram todas las actividades que realiza acompañada de la princesa. 

TE RECOMENDAMOS LEER: Exesposo de Marlene Favela aparece con otra mujer, ¡mira su foto!

Sin embargo, su exmarido desde las redes sociales, mostró una foto reciente donde aparece muy contento, acompañado de una mujer quien aparentemente oculta su rostro.

"Un poco de viejas sufriendo por marido ajeno", escribió el australiano.

Posterior a eso, sube nueva foto de otra mujer misteriosa, luciendo gafas de sol y un sombrero,  jugando desde el parque al aire libre.

Instagram @george.seely

De manera inesperada, la misma chica vuelve a aparecer, esta vez sin sombrero y con un vestido transparente, exhibiendo sus senos y recibiendo multitud de críticas, ya que en su cuenta Instagram tiene fotos de niños e imágenes de Bella, ¿qué dirá Marlene?

Instagram @george.seely

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias