¡Escándalo! Filtran video íntimo de jugadores del Club América

¡Escándalo! Filtran video íntimo de jugadores del Club América

Los futbolistas Roger Martínez y Nicolás Benedetti, integrantes del Club América, fueron capturados sosteniendo relaciones sexuales con dos chicas. 

Así lo confirmó el portal TVNOTAS, destacando, que un allegado a los atletas fue el responsable de filtrar grabación.

En su testimonio, el informante comentó que el incidente ocurrió el 6 de mayo, en medio de una fiesta clandestina celebrada en Ciudad de México. 

MARTÍNEZ Y BENEDETTI ¡SE METIERON HASTA EL ÁREA!

De acuerdo con el testigo, el evento fue realizado en un área muy exclusiva de la capital, y contó además con la participación de Leo Suárez y Richard Sánchez, mediocampistas de Las Águilas. 

“Al sur de la CDMX, en una zona muy exclusiva del Pedregal; ahí, entre todos rentaron una casa para divertirse a gusto, porque hubo mucho alcohol y desenfreno”, expresó el informante. 

El primero en elevar la temperatura fue Benedetti, quien le solicitó a una de las invitadas un baile privado. 

“No sé quién trajo a las chavas, pero Nico le pidió a una de ellas que se pusiera arriba de él y comenzaron a moverse muy atrevidamente”, señaló el informante.

Sin embargo, Martínez fue más allá que su colega y “se bajó el pantalón”. Sin importar la presencia de los asistentes comenzó a intimar con una de las mujeres. 


Por el momento, ninguno de los futbolistas implicados se ha pronunciado públicamente. No obstante, tal parece que los directivos del América abrirán una investigación sobre las irregularidades cometidas por los colombianos. 

De acuerdo con Mediotiempo, pese a que los jóvenes se encontraban en su día de descanso, cuatro de ellos podrían ser multados con 100 mil pesos por irrumpir con el distanciamiento social.

¡BAJO LA LUPA!

Aunque poco se mencionó sobre la participación de Suárez y Sánchez en el evento, otro de los detalles que salieron a relucir fueron las situaciones sentimentales de Nico Benedetti y Roger Martínez. 

El ex integrante del Deportivo de Cali, se encuentra en una relación estable con Carolina Granadam, con quien recientemente dio la bienvenida a su primera hija. 

Horas después de conocerse el escándalo, la modelo eliminó todas sus cuentas en redes sociales. 

Por su parte, Roger Martínez suele ser más reservado con su vida personal, sin embargo, el informante comentó que es casado y tiene dos hijos.

“Tiene esposa y un hijo, aunque no la exhibe en redes para poder hacer vida de soltero. Además, tiene una hija de una anterior relación con Yennifer Villalba, la misma que en 2019 lo acusó de no darle la manutención para su pequeña”, destacó la publicación. 

Con información de lasopa.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias