Escándalo: Omar Chaparro fue captado golpeando a su esposa, ¡mira las imágenes!

Escándalo: Omar Chaparro fue captado golpeando a su esposa, ¡mira las imágenes!

La escena desató el debate y la polémica entre sus seguidores.

Omar Chaparro, reconocido presentador mexicano causó revuelo en las redes, pues buscando hacer una "broma", le salió una morisqueta. En un video que publicó en su cuenta TikTok, actuó como si golpeara su esposa, pero en vez de ser gracioso generó molestias en sus seguidores.

El actor y comediante es una de las figuras más destacadas de la televisión, pero ese acto que hizo causó malestar en su público al punto de ser señalado como agresor y fomentar la violencia de género al observar en video cómo le da un golpe a su esposa Lucía Ruiz de la Peña, conocida como “La Mojarrita”.

Imagen de instagram omarchaparro

Escándalo

Desde la cuenta de TikTok del presentador, la imagen donde simula "golpear" en la cabeza a su esposa fue captada en conjunto con los comentarios que de inmediato no se hicieron esperar desatando el escándalo.

Ni de broma la violencia“, “No fomenten la violencia“, “No pues woooow por fomentar la agresión“, “No son buenas bromas, la violencia ni de broma“, “Promover la violencia entre la familia no es gracioso ni un chiste. ¿Neta no pueden hacer comedia inteligente?“, “Está chistoso porque sé que eres comediante, pero diga no a la violencia y sobre todo en México que es muy común quesque por amor. Omar no deberías hacer estos videos que son la realidad en nuestro país“, escribieron algunos cibernautas.

Imágenes captadas de instagram
Imágenes captadas de instagram
Imágenes captadas de instagram

Te puede interesar:

Fuertes acusaciones contra Irina Baeva, pareja de Gabriel Soto, salen a la luz pública

Te impactará ver cómo luce la hermana menor de Frida Sofía

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias