Escándalo por acoso sexual en la familia de Chiquis, ¡entérate!

Escándalo por acoso sexual en la familia de Chiquis, ¡entérate!

La polémica sigue rodeando la vida de Chiquis ahora con una contundente demanda por acoso sexual contra un miembro de su familia.

Una nueva polémica envuelve a la familia de Chiquis Rivera, cuando su abuelo, Don Pedro Rivera, fue demandado en Estados Unidos por presunto acoso sexual a una mujer que habría trabajado con él por casi dos décadas.

La noticia se dio a conocer a través de Suelta la Sopa, señalando que la demanda fue emitida desde el pasado noviembre de 2020 bajo el nombre falso de Jane Doe.

Informaron que la presunta víctima no solo demandó a Pedro Rivera, también a su empresa Cintas Acuario, en donde habría trabajado como mánager de regalías y por esto, tenía contacto frecuente con el papá de Jenni Rivera.

En su declaración sobre el presunto acoso sexual, Doe asegura que Pedro Rivera la habría tocado y manoseado de forma indebida sin su consentimiento durante las horas de trabajo.

“Él la agarró violentamente del brazo y la sacudió mientras la acusaba falsamente de filtrar información de su familia a la prensa”, se lee en la demanda.

Además de acoso sexual, en la querella emitida contra el famoso también se listan otras acusaciones, dentro de las que destacan: despido injustificado, imposición intencional de estrés emocional y falta de pago del salario adecuado.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias