Escucha los AUDIOS donde Laura Bozzo se BURLA del cáncer que padeció Adamari López

Escucha los AUDIOS donde Laura Bozzo se BURLA del cáncer que padeció Adamari López

La conductora peruana es la ama de la polémica y, ahora, salieron a la luz sus terribles comentarios hacia la actriz.

¡Laura Bozzo no para de dar de qué hablar! Su vida es pura controversia desde que tiene problemas legales con las autoridades mexicanas respecto a un fraude fiscal. Ahora, se han filtrado unos audios en los que se BURLA del cáncer que padeció Adamari López.

Los comentarios de la conductora han generado rechazo. La razón, ella ha presumido en sus programas ser alguien que apoya a personas que pasan por momentos difíciles.

“Gente que representa los migrantes que alce la voz, pero no la niña decente de Adamari (López) que tuvo cáncer la pobrecita y entonces el marido la dejó y se victimiza (...) no mam%$*, yo estuve muerta, tuve cáncer; me pasó de todo y no me voy a victimizar. Yo tengo la bandera del guerrero”, se escucha decir a Laura Bozzo en un audio presentado en el programa Chisme No Like.

Es importante detallar que en el año 2004, Adamari López fue diagnosticada con cáncer de mama a los 33 años de edad, y al poco tiempo, su entonces ex esposo, Luis Fonsi le pidió el divorcio. Por su parte, en el año 2017 a Laura Bozzo también se le detectó cáncer de mama.

Hasta ahora, ninguna de las partes ha dado alguna declaración o comunicado para aclarar la terrible situación.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias