David Bisbal David Bisbal

España, celebra el Día de la Madre

Cada primer domingo de mayo en España y otros países de Europa se conmemora una de las fechas más importantes e inolvidables, el Día de las Madres, veamos como lo celebran los famosos

Para festejar este día, Alejandro Sanz, David Bisbal y Cristiano Ronaldo ya han expresado sus más sinceras muestras de amor tanto a sus madres como a sus esposas, aquí te lo contamos.

Este tiempo nos eleva el significado de echar de menos sin limitaciones. Sin embargo, yo llevo echando de menos mucho tiempo. Felicidades mamá¨, compartió Saenz con todo y su corazón partido. 

Por su parte el originario de almería, David Bisbal ha enternecido las redes con la dedicatoria de unas bellas palabras a su progenitora, mismas que acompañó con una foto de recuerdo.

¨Aquí está mi madre, en su cuarto de trabajo hace unos años atrás, yo sería un niño... cuarto que por cierto también era el dormitorio de mi hermana M del mar, su cama se metía en el escritorio para aprovechar el espacio. Ahí está con su máquina de coser antigua, sí, mi madre era de las que aprovechaba las latas de galletas para meter los hilos y sus herramientas para coser…¨. 

Acto seguido publicó una foto de su amada Rosanna, a quien también dedicó unas palabras, ¨Jamás podré olvidar tu rostro y tu gesto de amor cuando viste por primera vez a nuestro bebé. Fui testigo de ese momento, ese gesto vive en ti desde que lo viste, desde que lo sentiste y ahora entiendo que ese gesto fue el amor de madre que nació en ti y jamás desaparecerá. Feliz día de la madre!!! Os amo! @rosannazanetti¨. 

                                            

El astro del fútbol portugués Cristiano Ronaldo un poco más escueto, pero igual de amoroso escribió, ¨Feliz día de la madre a mis dos mujeres especiales¨. 

                                             

Otros como el actor Itzan Escamilla, han decido conmemorar el día colgando sus fotos del baul de los recuerdos.

                                               

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias