Esposa de Mau Montaner comparte la feliz noticia: "Un pedacito de mí"

¿Está embarazada? Mau Montaner y Sara Escobar se casaron hace tres años compartiendo su historia de amor en redes sociales y ahora publican una emocionante noticia que tiene a sus fans muy felices.

Mau Montaner y Sara Escobar se casaron en el 2018 y desde ese entonces, comparten su hermosa historia de amor por las redes sociales, además de los viajes, planes y proyectos que revelan en las innumerables fotografías de instagram donde manifiestan sus sentimientos y la felicidad que viven desde que son esposos. 

Cabe destacar que cada logro de la pareja es aplaudido por la familia de Ricardo Montaner, quienes están muy contentos con la inesperada noticia, recibiendo innumerables mensajes de felicitaciones y la alegría por la nueva etapa que están por comenzar.

Un aspecto particular de la talentosa diseñadora y el cantante, es que ambos como tradición celebran su aniversario de manera muy original con su romanticismo, complicidad y relación que encanta inevitablemente. 

Su ceremonia festejada al aire libre fue la primera boda que disfrutó Marlene Rodríguez de sus tres hijos, abriendo paso a novedades en la familia e increíbles viviencias las cuales por lo general dan a conocer a sus admiradores.

De manera inesperada y hasta llena de ilusión, Sara Escobar publicó una noticia que causó sorpresa entre sus fans y de inmediato recibieron las felicitaciones de su familia entre ellos Camilo, Stefi Roitman, la hija de Carlos Vives y hasta del propio Ricardo Montaner con un rotundo "Genial". 

La novedad es que Sara Escobar lanzará muy pronto su primera colaboración de pijamas para la marca Ellipse que es una tienda de lencería y ropa Interior, cuya noticia fue difundida con bombos y platillos en redes sociales a la espera de su disponibilidad para que el público disfrute de espectaculares diseños en un debut más que increíble.

"Hacer esta colaboración me permitió abrir una ventanita a un pedacito de mí, de mi esencia, un poquito de todos mis colores favoritos", expresó la esposa de Mau Montaner.

Mira las siguientes imágenes:

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias