Will Smith Will Smith Will Smith Will Smith

Esposa de Will Smith no estaba enamorada cuando se casaron

Confesó que nunca quiso casarse con el actor; fue obligada.

Recordemos que hace poco, en la gala de los Óscar, Will Smith protagonizó un acto que le ha dado la vuelta al mundo, al golpear en medio de la gala al comediante Chris Rock.

Todo sucedió mientras el cómico estaba en el escenario de la ceremonia y decide hacer un chiste de humor pesado a la esposa del actor, quien se rapó la cabeza por su enfermedad de alopecia. “Jada, te amo, GI Jane 2 ¡No puedo esperar a verlo!”, pues se trata de una película donde la protagonista sale con su cabello rapado y al insinuar que Jada podría hacer la secuela por su cabello, fue lo que enojó a Smith y lo llevó a tener la reacción que se volvió viral, pues el actor subió al escenario y le dio un fuerte golpe en el rostro al humorista.

Por los actos, la academia se pronunció al respecto “La Academia de Cine de los Estados Unidos tomó la decisión de prohibir a Will Smith asistir a entregar de los Óscar por 10 años. Sumada a las determinaciones que previamente anunciaron la plataforma de Netflix y la productora Sony”. Ante las acusaciones, el artista de Hollywood aceptó los hechos: “Acepto y respeto la decisión de la Academia”.

Pues bien, después de lo sucedido se ha hablado bastante sobre su relación con Jada Pinkett Smith, por lo que han salido a la luz algunos momentos de la pareja, como ha sido el de Jada durante el programa Red Table Talk, donde afirma que nunca quiso casarse con el actor, que está viviendo un duro momento profesional y quien, además, se encuentre en un centro de rehabilitación para controlar sus problemas de ira.

Ha sido en un episodio que se publicó hace unos años, donde la intérprete está sentada al lado de Will y de su hija Willow, donde aseguró en repetidas ocasiones que nunca estuvo de acuerdo con tener la obligación de formalizar su matrimonio y que, hasta ese momento seguía sin sentido alguno el hecho de haberse casado con el actor.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias