Esposo de Ninel Conde podría pasar hasta 120 años en prisión

Esposo de Ninel Conde podría pasar hasta 120 años en prisión

Larry Ramos, esposo de Ninel Conde, fue detenido hace unos días en Fort Lauderdale, Florida, luego de que supuestamente estafara a más de 200 personas, entre ellas se encuentra la cantante Alejandra Guzmán y su ex manager. 

La polémica pica y se extiende y es que luego de que detuvieron al esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, se han conocido más detalles de su caso y es que hace poco el programa "Suelta La Sopa" compartió unos documentos donde explican que el colombiano podría pasar hasta 120 años en prisión. 

Según explicaron en el programa de TV, a Larry Ramos le han impiesto seis cargos por fraude electrónico y por conspiración para cometer fraude electrónico, cada cargo tendría una condena de 20 años de cárcel y en los documentos difundidos la fiscalía asegura que el colombiano defraudó con 21 millones de dólares a sus víctimas.

TE PODRÍA INTERESAR: Enrique Guzmán reaparece en el programa ‘Hoy’ para hablar de la salud mental de Frida Sofía

Ante esto, un juez de Distrito Federal determinará cualquier sentencia después de considerar las pautas de sentencia de Estados Unidos y otros factores legales, además algunas víctimas estarían dispuestas a declarar en contra de Larry.

De acuerdo con el FBI, Larry Ramos utilizaba un esquema de fraude llamado "Ponzi" y una vez que recaudaba el dinero, no invertía absolutamente nada y utilizaba los fondos para su propio uso y beneficio personal. 

Es importante mencionar que este tipo de juicios suelen durar entre dos y cinco días, sin embargo, debido a la cantidad de supuestos afectados el juicio duraría entre seis y diez días.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias