Tobey Maguire Tobey Maguire

¿Está Tobey Maguire en Spider-Man: No Way Home?

ADVERTENCIA: SPOILERS: finalmente sabemos si Tobey Maguire está en el reparto de Spider-Man: No Way Home o no.

Spider-Man: No Way Home finalmente se estrenó en los cines y los fanáticos de Marvel ahora saben si los rumores de Tobey Maguire son ciertos.

Desde principios de 2020, ha habido rumores de que tanto Tobey Maguire como Andrew Garfield aparecerán en Spider-Man: No Way Home. Tom Holland y el resto del elenco se han asegurado de no dejar escapar nada, pero los fanáticos creen que el tráiler de No Way Home insinuaba que Tobey aparecería. En una escena, Tom parece usar uno de los trajes de Peter Parker de Tobey.

ADVERTENCIA: ¡Este artículo contiene spoilers de Spider-Man: No Way Home!

Ahora, Spider-Man: No Way Home está disponible para ver y finalmente se ha revelado la verdad detrás de los rumores de Tobey.

¿Está Tobey Maguire en el reparto de Spider-Man: No Way Home?

La respuesta corta es sí. Tobey Maguire y Andrew Garfield juegan un papel importante en Spider-Man: No Way Home. La película comienza justo después de que Mysterio expone la identidad de Peter Parker como Spider-Man y arruina su reputación. En un intento por arreglar las cosas, Peter le pide al Dr. Strange que restaure su identidad con magia. Sin embargo, esto rompe el multiverso y se produce el caos.

Como demuestra el tráiler, cinco supervillanos de películas pasadas de Spider-Man entran en el universo de Peter (Electro, Doctor Octopus, Green Goblin, Sandman y Lizard). Sin embargo, no son solo los villanos los que aparecen. Las versiones de Spider-Man de Tobey y Andrew también aparecen y luego trabajan junto con Peter Parker de Tom para salvar su identidad y el mundo.

En otras palabras, Tobey y Andrew se conocen por primera vez.

Para saber exactamente qué sucede, quién muere y quién sobrevive, asegúrese de reservar boletos para Spider-Man: No Way Home.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias