Esta es la conversación que Alec Baldwin mantuvo con el esposo de la mujer que asesinó en el set de "Rust"

Esta es la conversación que Alec Baldwin mantuvo con el esposo de la mujer que asesinó en el set de "Rust"

Aunque Alec Baldwin no fue el encargado de comunicarle la fatal noticia, luego se contactaron para hablar de lo sucedido. ¿Es el fin de la carrera del actor?

Alec Baldwin vive el momento más terrible de su vida. Este jueves por la noche mató a una compañera de trabajo en el set de filmación de la película Rust, que se estaba desarrollando en Nuevo México. Se trata de Halyna Hutchins, la directora de fotografía del proyecto.

El actor accionó un arma de utilería e hirió a dos personas. Una de ellas fue esta mujer de 42 años, que tenía un gran futuro en Hollywood. Horas después de la tragedia, Baldwin se comunicó con el esposo de la víctima para hablar de lo ocurrido. ¿Qué se dijeron?

Halyna Hutchins murió por accidente.

“He hablado mucho con Alec Baldwin y me ha apoyado mucho”, reveló Matthew en diálogo con The New York Post. Sus palabras evidencian que no siente rencor hacia él por lo ocurrido, aunque sí un fuerte dolor ante lo inexplicable.

Halyna Hutchins era ucraniana y tenía 42 años. Creció en una base militar soviética en el Círculo Polar Ártico y asistió a la Universidad Nacional de Kiev, donde se graduó en periodismo internacional. En su incursión al mundo de la fotografía tuvieron mucho que ver Christopher Doyle y Sergey Urusevskiy, dos directores muy famosos. Se mudó a Los Ángeles para dar sus primeros pasos y poco a poco empezó a recibir propuestas.

Halyna Hutchins es la mujer que mató Alec Baldwin.

Qué dijo Alec Baldwin tras asesinar a Halyna Hutchins

Horas después del lamentable episodio, Baldwin se reportó en sus redes sociales con un mensaje muy fuerte. “No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza. Halyna Hutchins era esposa, madre y nuestra colega profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia", comenzó escribiendo.

Por último, expresó: "Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias