Ben Affleck Ben Affleck

Esta es la fortuna que gastó Ben Affleck en el anillo de compromiso de Jennifer López

Jennifer Lopez confirmó los rumores y compartió que Ben Affleck le propuso matrimonio, pretexto perfecto para recordar las otras cinco sortijas que tiene y cuánto valen.

Jennifer Lopez y Ben Affleck están comprometidos, ¡y el hermoso anillo que eligió para ella parece tener un significado muy especial! La superestrella de la música compartió la noticia de su compromiso en su boletín On the JLo el viernes, con un video de su piedra verde, colocada en una banda plateada.

En un boletín anterior, Lopez entró en detalles sobre cómo el color tiene un significado especial para ella. "Siempre digo que el color verde es mi color de la suerte", escribió Jennifer, de 52 años, y señaló el icónico vestido Versace con estampado de jungla que usó en los Grammy del 2000. "Tal vez puedas recordar cierto vestido verde".

"Me di cuenta de que hay muchos momentos en mi vida en los que sucedieron cosas increíbles cuando vestía de verde", continuó. Lopez hizo referencia a una obra de arte que cuelga en su oficina, que presenta un pájaro verde posado en la mano de alguien y las palabras "Let Go" a ambos lados.

"No compro mucho arte, pero compré esto", compartió. "Uno porque me encantan los colibríes y dos porque me encanta el color verde. Los pájaros siempre vuelan a mi alrededor. Siempre he tenido una conexión especial con los colibríes. Me di cuenta de que mucha gente dice que simbolizan el amor, donde quiera que vaya, me siguen".

"Cada vez que estoy en un momento de duda y confusión, uno aparecerá mágicamente junto a mi ventana, recordándome que el universo siempre nos hablará si estamos abiertos a las señales", agregó. Su asociación entre el color verde y la buena fortuna fue una de esas señales, y reveló que le enseñó que "no hay coincidencias" en la vida.

Jennifer explicó que "me encanta en esta imagen cómo la mano está abierta de par en par, y el pájaro simplemente está sentado allí… yendo a ninguna parte. Es sobre la confianza. Tenemos que confiar en que lo que es para nosotros, será para nosotros, pase lo que pase. Confianza y amor".

Este análisis la estrella pop lo hizo tras recibir su anillo de parte de Ben, y que levantó todos los rumores (ahora confirmados) de su próximas boda, cuando días antes fue fotografiada luciendo lo que parecía ser su engagement ring en el dedo. El viernes, su hermana Lynda compartió una foto de la sortija en Instagram y felicitó a la pareja.

Sin duda la bóveda de Jen le otorga uno de los mayores escondites de anillos de compromiso en Hollywood y aunque fue superada antes por la cantante Mariah Carey. Se estima que la cantante tiene una fortuna de 12 millones de libras con los anillos que le dieron sus ex Nick Cannon, Tom Mottola y James Packer.

¿Pero qué cambió?, el más reciente anillo que Ben le dio a Jen; de la piedra verde engastada en una banda plateada Mike Fried, CEO de Diamond Pro, le dijo a Page Six Style. "Si es realmente un diamante verde, entonces estoy atónito. Un diamante verde de ese tamaño es increíblemente raro".

"Empequeñecería el valor de su anillo de compromiso anterior. Valoraría el anillo en más de tres millones de libras y podría alcanzar hasta lo siete millones (de libras)", consideró Fried. Entonces, calculadora en mano, el gran total del valor de los anillos de JLo es de 13,8 millones de libras esterlinas.

Dayana Vizcaya

Periodista - Social Maneger + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias