Esta es la foto hot con la que Cardi B reconquistó a Offset

Hace justo un año,  Cardi B sufría un accidente cibernético que pagó muy caro.

Hace un año, Cardi B cometió un error casi imperdonable. Publicó una foto con sus senos y pezones al aire y no tardó en hacerse viral. Sin embargo, todo se trató de una confusión, ya que en realidad la postal era para Offset, a quien intentaba reconquistar.

Algunos usuarios de las redes se burlaron de sus pechos, pero otros destacaron que era una mujer muy atractiva que podía conseguir todo lo que se propusiera. ¿Cómo quedó el asunto?

Finalmente, el rapero -que en realidad se llama Kiari Kendrell Cephus- cayó rendido a sus pies, y hace poco se convirtieron en padres por segunda vez. ¡El truco funcionó!

Cardi B ha sido muy cuestionada por volver con él después de tantos engaños y dolor. Sin embargo, a ella parecen no importante las críticas, aunque habló del tema para poner un freno a las agresiones que recibía por Instagram.

“Cuando mi esposo y yo tuvimos nuestros problemas, ya saben, lo de la infidelidad y eso, decidí permanecer a su lado y trabajar con él. Muchísimas personas se enfadaron conmigo, muchas mujeres dijeron que las decepcioné; pero así es la vida real. Si amas a alguien y te privas de él, entonces te deprimes y las redes sociales te dicen que no le hables más; pero por dentro no eres realmente feliz, hasta que logras hablarlo”, confesó ante Vogue.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias