Esta es la razón de por qué Camilo y Evaluna Montaner aún no muestran a Índigo Esta es la razón de por qué Camilo y Evaluna Montaner aún no muestran a Índigo

Esta es la razón de por qué Camilo y Evaluna Montaner aún no muestran a Índigo

Camilo es un hombre muy reflexivo que no pierde tiempo en demostrar lo que piensa sobre ciertas cosas de la vida

Camilo y Evaluna Montaner son una pareja que muestran parte de su vida, a través de las redes sociales. Sin embargo, algo ha cambiado un poco. 

La razón es que desde que nació su primogénita Índigo, han conservado más su vida privada y Camilo manifestó el por qué de su decisión, a través de una entrevista. 

“Índigo todavía no nos ha dicho nada, así que estamos en la espera de cuando tenga ganas. Hasta ahora estamos respetando su autonomía, quien quita que no tenga tantas ganas de salir a que la vean. Estamos respetando su lugar", dijo en una reciente entrevista en Venga la alegría.

Camilo y Evaluna Montaner- Instagram

Camilo envió un mensaje contundente a sus fans 

Camilo es un hombre muy reflexivo que no pierde tiempo en demostrar lo que piensa sobre ciertas cosas de la vida. Así que a través de sus historias de Instagram aprovechó para darle un contundente mensaje a su Tribu, como llama cariñosamente a sus fans.

“No se quien tiene que leer esto”, inició. ”Nadie es mejor que tú. Si te pones a mirar a los lados a tratar de uniformarte, parecerte, y competir, vas a estar siempre en una fila”, continuó. “La vida real no es una competencia. Ya eres el número 1 siendo tú mismo, ese triunfo no te lo roba nadie. ¡Descansa!”, dijo el cantante.

Camilo no deja de publicar todo aquello que le produce alegría, esa “felicidad de las cosas simples”, teniendo como respuesta la admiración de sus fans: “Dios, ¡Que ser humano increíble! El universo necesita más personas así”, escribió una seguidora.   

Camilo - Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias