Esta es la táctica que Nicole Mcpherson utilizó para conquistar a Chicharito Hernández, ¡infalible! Esta es la táctica que Nicole Mcpherson utilizó para conquistar a Chicharito Hernández, ¡infalible!

Esta es la táctica que Nicole Mcpherson utilizó para conquistar a Chicharito Hernández, ¡infalible!

Nicole McPherson fue captada junto a Chicharito súper acaramelados, desatando los rumores de romance además de encender la polémica, pues él continúa casado con su expareja Sarah Kohan

Nicole McPherson se hizo viral desde que fue descubierta junto al futbolista Chicharito Hernández en plan de novios, abrazados y besándose. Esto sacudió las redes sociales y generó polémica, pues aún el jugador no está divorciado de la madre de sus hijos, Sarah Kohan.

La chica ecuatoriana de 28 años de edad, comparte a través de sus redes sociales parte de su cotidianidad e intercambia tips de belleza generando gran cantidad de likes en sus más de miles de seguidores, en especial durante las interacciones que graba junto a su pequeño hijo.

Por otro lado, en una ronda de preguntas y respuestas por medio de sus stories de instagram, reveló parte de su vida personal y respondió varias inquietudes que emocionaron a sus admiradores con detalles que nadie se imaginó.

Entre las informaciones que compartió, indicó ser dueña de una agencia de publicidad donde ofrece soluciones a marcas y creadores de contenido, a su vez que brinda consultoría estratégica digital a negocios o campañas bajo la misma línea.

Destacó que también trabaja como modelo y tiene un tatuaje el cual mostró públicamente y confesó que es muy especial para ella. Te mostramos a continuación, las imágenes que sorprendieron las redes:

 

Pose en minifalda: su estrategia infalible para conquistar a Chicharito Hernández

Hace poco, los medios de comunicación reseñaron que Nicole McPherson y el jugador Chicharito Hernández, fueron captados entre besos y abrazos quedando en evidencia ante el mundo y confirmando finalmente su relación.

Aunque ninguna de las partes declara al respecto, el video que circula en las redes sociales consolida la teoría pero también desatan el escándalo, ya que el jugador mexicano aún sigue casado con la madre de sus dos hijos, Sarah Kohan.

Mientras el río suena, la modelo continúa impactando en redes sociales y enamorando al millón de seguidores de su cuenta instagram, en varias fotografías que Chicharito no pierde de vista llenándola de likes por doquier.

Te mostramos la imagen de Nicole McPherson, donde posa frente a la ventana luciendo un look súper sexy en minifalda y de espalda, visual que el mexicano no pudo resistir.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias