Esta fotografía de Gaby Spanic esta siendo blanco de críticas ¿Se sometió a una cirugía?

Esta fotografía de Gaby Spanic esta siendo blanco de críticas ¿Se sometió a una cirugía?

La actriz compartió una imagen que género muchas dudas entre sus seguidores.

Gaby Spanic causó revuelo en las redes sociales al publicar una fotografía, que fue muy cuestionada por lucir un aspecto muy diferente.

Sus fans la acusan de abusar de los filtros de Instagram en su última publicación, y aseguran que busca hacer creer que luce más joven.

La venezolana acompaño el post con el siguiente mensaje:

“He vuelto, la verdadera Paola Bracho. Prepárense queriditos, se les va a caer la mandíbula cuando me vean llegar…” escribía bajo la imagen.

Los usuarios, hicieron llegar las críticas en la sección de comentarios, con mensajes como: “Un filtro más y purifica el agua” "Es extraño como se cambian la cara."

Otros fueron un poco más sutiles, y aconsejaron a la actriz no dejarse llevar por los prejuicios de las redes sociales: “Sos hermosa, bella. No usés tantos filtros”, escribió una de sus seguidoras. “No necesita tanto filtro, bella mujer”, escribió uno de sus fans varones.

A pesar de los años que han pasado desde su primer debut en la televisión, Gaby Spanic sigue siendo considerada como una de las mujeres más atractivas de la farándula.

Ana Victoria Servigna

Lic. en Comunicación Social.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias