Esta fue la asquerosa adicción que ha sufrido Penélope Cruz

Penélope Cruz se vio gravemente afectada por sus personajes.

Penélope Cruz, es una de las actrices españolas más importantes del mundo del cine. Incluso su papel en "Vicky Cristina Barcelona" la hizo merecedora de un premio Oscar en el año 2009. En una reciente entrevista, confesó que fue víctima de un vicio que afecto gravemente su salud y que decidió dejarlo cuando quiso tener hijos, aunque no le fue nada fácil.

La estrellas de las películas reveló que su adicción al cigarro tomó protagonismo en una época determinada de su vida, y que vivía pendiente de él en vez de las cosas que realmente le gustaban y le hacían bien.

"No he consumido alcohol, pero si hubo unos cuantos años en los que fume, porque mis personajes también fumaban. Lo dejé en el momento en que decidí ser madre", expresó.

Penélope Cruz también afirma que para adentrarse aun más en sus papeles, el tabaco fue algo fundamental. Una vez que lo probó él se apoderó de ella y no le resultó sencillo decirle adiós, pero finalmente lo logró.

En la actualidad, lleva una vida muy saludable y hasta hace ejercicio disfrutando al máximo de la capacidad de sus pulmones. Ya no le falta el aire y tampoco huele feo, por lo que su compañía también es agradable para otras personas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias