Esta fue la cirugía que le deformó el rostro a Lyn May

Lyn May se volvió en el blanco de las críticas desde que su rostro se desfiguró.

Lyn May brilló como actriz y vedette, pero todo el éxito que cosechó lo perdió cuando decidió hacerse una cirugía estética en el rostro. Con el objetivo de rejuvenecer, le pidió al médico que utilizara el producto más eficaz, pero ni se imaginaba que su vida iba a cambiar para siempre.

A la mexicana le inyectaron aceite de bebé y le arruinaron la cara. Poco a poco comenzó a deformarse y recurrió a otras intervenciones para reparar el daño, pero todo empeoró.

“Sigo arrepentida, hubo un momento en que me quise matar por cómo me veía. De tonta me dejé inyectar nuevamente por una señora que solo quería dinero. He ido con muchísimos médicos. La mayoría no me pudo ayudar, hasta que llegué con el doctor Achar”, confesó en una entrevista con Telemundo en marzo.

El cirujano también dijo lo suyo: “Si recordamos, la cara de Lyn May era muy grande y eso era un problema grave que la atormentaba, todo el tiempo le generaba varios problemas... logramos quitar un volumen importante, de tal suerte que logramos reducir la cara de este tamaño a la mitad y tiene una forma ahora sí”, explicó en Un nuevo día.

Ahora, Lyn solo piensa de forma positiva, y hace oídos sordos a las agresiones en las redes sociales. "Ya no volteo para atrás, para adelante nada más... ya aprendí que tengo que vivir lo que me queda bien, a estar alegre, a estar positiva y siempre en la chamba, siempre bailando, con mi familia, siempre tratando de ser feliz. Ya me acepto yo porque si ya no me queda mucho tiempo y luego estar preocupándome por ‘mira cómo me veo’ o ‘mira cómo me ven’. Antes sí sufría, pero ahorita ya estoy tratando de ser feliz. Ya me acepté como soy”, reconoció. 

Lyn May antes de las cirugías.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias