Esta fue la sorpresa que Lele Pons le dio a Guaynaa por su cumpleaños ¿Está embarazada?

Guaynaa cumplió 29 años el pasado jueves 16 de septiembre y lo celebró por todo lo alto gracias a su chica Lele Pons. 

Jean Carlos Santiago Pérez, mejor conocido como Guaynaa, compartió a través de sus redes sociales una fotografpia donde se puede ver festejando su cumpleaños número 29 junto a un gran pastel y un enorme globo que al parecer se lo dio su novia Lele Pons. 

29 Otro año con vida, gracias a Dios

Como era de esperarse, los comentarios por parte de sus seguidores no pudieron faltar y es que sus colegas y compañeros Danna Paola, Justin Quiles, Zion, Danny Ocean, entre otros, le desearon lo mejor en su día especial. 

Lele Pons, por su parte, publicó una serie de fotografías junto a Guaynaa, acompañadas de un tierno mensaje dedicado a su novio para felicitarlo por sus 29 años recién cumplidos. 

FELIZ CUMPLEAÑOS BEBÉ❤️ !! ¡Te amo demasiado! Gracias por ser el mejor novio y mi mejor amigo. Eres único en tu clase. No hay un día en el que no me hagas reír, feliz y enamorarme. 

Guaynaa nació el 16 de septiembre del año 1992 en Caguas, municipio de Puerto Rico, saltó a la fama gracias a su tema "Rebota", pero antes de incursionar en el mundo musical, estudiaba Ingeniería Química y trabajaba en una petroquímica, hasta que decidió perseguir sus sueños y convertirse en lo que es hoy día.

Mira las fotografías de ese día tan especial:

Guaynaa
Lele Pons y Guaynaa
Lele Pons y Guaynaa

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias