Esta prueba viral de IDRlabs te dirá a qué personaje de Marvel te pareces

Esta prueba viral de IDRlabs te dirá a qué personaje de Marvel te pareces

A continuación, te indicamos cómo averiguar qué personaje de Marvel eres.

Si estás obsesionado con Marvel, probablemente te hayas preguntado a qué personaje te pareces. Bueno, no te preguntes más porque esta prueba te dirá qué personajes de Marvel eres, y se está volviendo viral en las redes sociales.

La 'Prueba de personajes de Marvel de IDRlabs' determina a qué personaje te pareces más en función de tus respuestas a una serie de 35 afirmaciones. Y sabemos que es legítimo porque IDRLabs ya ha dicho a qué personaje de Crepúsculo te pareces más con una precisión escalofriante.

REALIZA LA PRUEBA DE CARÁCTER DE MARVEL AQUÍ.

Los resultados se basan en declaraciones típicas sobre su personalidad. Según sus respuestas, se le dará su combinación de siete personajes de Marvel: Spider-Man, Captain Marvel, Nick Fury, Doctor Strange, Black Panther, Thanos y Bucky the Winter Soldier.

La prueba es bastante simple. Todo lo que necesitas hacer es dirigirte al sitio web y luego decidir si estás “de acuerdo” o “en desacuerdo” con una serie de declaraciones. La prueba incluye declaraciones como: “Desde que era niño, la gente ha tenido grandes expectativas de mí” y “He tenido fantasías de venganza que implicaban lastimar a otros” o “Trato de hacer lo correcto, incluso cuando hacerlo me mete en problemas”.

Al completar la prueba, se le presentará un gráfico de rueda que le dirá cuánto se parece a cada personaje usando porcentajes. El personaje con el porcentaje más alto será el que más se relacione con tu personalidad.

Luego se le dará un desglose detallado sobre su combinación de armario. Por ejemplo, la descripción detallada de Spider-Man dice: “Un ávido aficionado a la cultura pop, a Peter le encanta hacer referencia a películas y hacer bromas mientras se viste como Spider-Man, a menudo para disgusto de enemigos y aliados por igual. Un gran amante de todas las cosas ciencia y tecnología, Peter pasa su tiempo jugando con los dispositivos cuando no está luchando contra los malos”.

Como puedes imaginar, ahora todos están tratando de ver qué personaje de Marvel son realmente.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias