Esta reconocida chef argentina deberá pagar una multa de 4 millones de pesos, ¡te contamos qué pasó!

Esta reconocida chef argentina deberá pagar una multa de 4 millones de pesos, ¡te contamos qué pasó!

Luego de que esta cocinera de 51 años no cumpliera la cuarentena obligatoria al regresar a la Argentina luego de su estadía en Francia, deberá pagar una altísima multa.

Por:  Vicky M

Siguen las controversias en relación a las personas varadas fuera de la Argentina... Y ahora se le sumó la polémica por el retorno de una reconocida chef argentina, Maru Botana, que volvió al país luego de su estadía en Francia y no cumplió la cuarentena obligatoria decretada por la Provincia de Buenos Aires.

En cada provincia del país rigen diferentes leyes provinciales que disponen diferentes medidas para las personas y viajantes que regresen o lleguen al país luego de haber viajado al exterior. En Buenos Aires, la ley provincial dispone que la cuarentena obligatoria debe realizarse en un hotel.

Maru Botana

Sin embargo, ¡la chef de 51 años y su familia volvieron directo del aeropuerto a su casa! Por esta razón, el gobierno de la provincia le notificó a la cocinera que deberá pagar un total de 4.300.000 de pesos por incumplir el protocolo dispuesto por el gobierno bonaerense.

Todavía no se sabe si Maru pagará o no la multa, pero lo que sí sabemos según fuentes cercanas es que ni ella ni su familia no habrían sido notificados respecto de la ley, que ya estaba vigente hacia más de un mes.

Una lástima porque es triste que no puedas volver a tu país. Es insólito que pase esto, pero hay que vivirlo.

El caso de Maru Botana ya había sido polémico desde el principio, no solo por haberse quedado varada junto con su gran familia en Francia, sino también porque su estadía fue todo menos "humilde": pasaron esos últimos días en Lyon, Francia, en un castillo...

"Una lástima porque es triste que no puedas volver a tu país. Es insólito que pase esto, pero hay que vivirlo", dijo la chef en su momento, "Yo soy apolítica y siento que es muy difícil gobernar este país, pero siento que hay muchas cosas que son muy especiales y raras".

La cocinera y su familia

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias