¿Está vivo?: El mensaje que Vicente Fernández le envió a su esposa luego de su muerte ¿Está vivo?: El mensaje que Vicente Fernández le envió a su esposa luego de su muerte

¿Está vivo?: El mensaje que Vicente Fernández le envió a su esposa luego de su muerte

En las redes sociales, causó revuelo un mensaje que publicaron desde la cuenta instagram de Vicente Fernández y que va especialmente dedicado a su esposa Cuquita.

Vicente Fernández, uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana, falleció el pasado 12 de diciembre de 2021 tras una larga batalla por su salud que finalmente terminó por convertirlo en una leyenda imborrable de la música en el mundo.

Su legado, ejemplo, memorias y canciones vivirán por siempre entre sus fanáticos al igual que en sus hijos, quienes llevan en alto el nombre de su padre y el orgullo de llevar el mariachi en cada una de sus presentaciones, pues la herencia musical corre por sus venas.

Luego de su fallecimiento, su esposa a quien amorosamente llamaba Cuquita, en imágenes conmovedoras reflejó el inmenso dolor entre lágrimas de profunda tristeza ante la partida de su compañero de toda la vida.

Sin embargo, extrañamente el 10 de enero de 2022, desde la cuenta instagram de Vicente Fernández publicaron un mensaje dedicado especialmente a su esposa, creando confusión y hasta esperanzas en sus seguidores quienes dejaron comentarios como: "¿Está vivo?", "¿Quién maneja su cuenta?", "Él no está muerto", "Chente siempre será el rey", entre otros.

El mensaje que causó controversia dice lo siguiente: 

Compartir mi vida contigo, es de las bendiciones más grandes que pude tener. Gracias mi Cuquita. #porsiempreelrey

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias