Estas eran las intenciones de Camila Cabello cuando participó en Factor X Estas eran las intenciones de Camila Cabello cuando participó en Factor X

Estas eran las intenciones de Camila Cabello cuando participó en Factor X

Pese a que la boda no se llevó a cabo, la audición cambió la vida de Camila para siempre

Harry Styles era el personaje favorito de Camila Cabello. ¡Sí, como lo lees! Durante una aparición en Carpool Karaoke, la cantante de "Bam Bam", de 25 años, reveló que hizo una audición para X Factor en 2012 con la esperanza de que la cantante de "As It Was", de 28, se enamorara de ella.

"Pensé, 'Bueno, One Direction estará en X Factor '", le dijo al presentador James Corden . “'No sé si estarán en The Voice , así que déjenme hacer una audición para X Factor '. 

Literalmente, esto es realmente vergonzoso, y solo puedo decir esto porque obviamente eso fue hace 10 años, pero literalmente dije: 'Estoy audicionando para X Factor porque me casaré con Harry Styles. Lo haré'. Realmente lo creía en ese momento". 

Camila Cabello

Pese a que la boda no se llevó a cabo, la audición cambió la vida de Camila para siempre, reveló E! News. En 2012, viajó a Carolina del Norte para hacer una audición para el exitoso programa de talentos, pero los productores le dijeron que no podía. 

Simon Cowell vio a Camila llorando detrás del escenario durante su descanso para fumar y le ofreció la oportunidad de actuar frente a él y los demás jueces.  

Harry Styles

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias