Estas fotografías demuestran que Scott Disick se está convirtiendo en un "Sugar Daddy"

Estas fotografías demuestran que Scott Disick se está convirtiendo en un "Sugar Daddy"

Durante los últimos meses Scott Disick ha estado rodeado de muchas mujeres más jóvenes que él. 

Todo indica que Scott Disick, ex pareja de Kourtney Kardashian, se encuentra saliendo con la actriz Amelia Hamlin desde finales de octubre. 

El padre de los sobrinos de Kim Kardashian fue visto muy cariñoso el lunes con su amada en una playa de Santa Bárbara, California. 

Luego de que TMZ difundiera las fotografías de Scott junto a su pareja de 19 años, los usuarios de las redes sociales comenzaron a arremeter en su contra ya que aseguran que siempre está rodeado de veinteañeras. 

“Scott Disick consistentemente saliendo con mujeres menores de 20 años es enfermizo”, dijo una usuaria;.

“De acuerdo, de verdad Scott Disick necesita mantenerse alejado de las adolescentes, esto se está volviendo ridículo”, comentó otra persona. 

 

Mientras que un usuario aseguró: “¿Todos verán a personas como leo dicaprio y scott disick salir EXCLUSIVAMENTE con mujeres menores de 25 años y todos creen que no tiene nada que ver con la pedofilia? 25 es literalmente cuando el cerebro humano se desarrolla por completo. no quieren follar con adultos quieren follar con adolescentes”.

“No lo siento, pero Scott Disick, un hombre de 37 años, no debería estar saliendo con una adolescente de 19 años. ¿Por qué no puedes encontrar mujeres de tu propia edad?”, escribió alguien más.

Se dice que esta ha sido su tercera salida pública ya que ambos asistieron a la fiesta de cumpleaños de Kendall Jenner, la cual fue temática por Halloween. 

En ese momento Amelia de 19 años negó que se encuentra saliendo con Scott Disick, peor una semana después ambos fueron capturados en el restaurante Tre Lune. 

Amelia es hija de Lisa Rinna y Harry Hamlin, quienes son muy amigos de Kris Jenner. 

Es importante mencionar que Scott se separó de Sofía Richie de 22 años hace unos meses, tras casi tres años de relación. Pero, el mes pasado estuvo vinculado a la modelo Bella Banos y a Megan Blake tras unas salidas juntos a cenar. 

También es importante mencionar que el empresario no pierde la oportunidad de pasar un buen rato junto a su ex pareja, Kourtney Kardashian. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias