Stefi Roitman y Ricky Montaner Stefi Roitman y Ricky Montaner

Estas pruebas demuestran que el matrimonio de Stefi Roitman y Ricky Montaner atraviesa una crisis

Una vez más Stefi Roitman dejó a sus seguidores con la duda sobre  una supuesta crisis con su esposo Ricky Montaner. 

En notas anteriores te hemos comentado que desde hace unas semanas se ha dicho que Stefi Roitman y Ricky Montaner se encuentran en medio de una crisis matrimonial, pero, hasta los momentos la pareja no ha confirmado nada al respecto. 

Ahora, a través de su cuenta de Twitter, Stefi Roitman publicó una serie de mensajes en donde reconoció que hay momentos en los que la invade la decepción. 

Prefiero ser una buenuda (buena y boluda) aunque a veces por eso me sienta una flor de pelotuda. ¿Y vos?

Mensaje de Stefi Roitman

A pesar de que nunca mencionó a Ricky Montaner, los usuarios de las redes sociales aseguraron que esto hablaba de su relación amorosa como marido y mujer, pues al parecer están pasando por problemas matrimoniales.

"Uff ya no lo bancas a May y Ricky”, “Por qué en lugar de tirar indirectas no vas de frente. Las especulaciones no le hacen bien a nadie”. 

Mensaje de Stefi Roitman

Para hacer frente a estos rumores, Stefi Roitman publicó unas cuantas fotos junto al hijo de Ricardo Montaner a través de sus stories en Instagram. 

Publicación de Stefi Roitman

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias