Este actor reveló lo que siente por Cynthia Klitbo desde hace años, ¡OMG!

Este actor reveló lo que siente por Cynthia Klitbo desde hace años, ¡OMG!

Cynthia Klitbo, continúa desatado pasiones por las redes ahora con impactantes revelaciones de su nueva pareja que no te puedes perder. 

Este martes para el programa ‘Chisme No Like’, Juan Vidal habló acerca de su estancia en Perú para trabajar en un proyecto junto con Cynthia Klitbo, quienes hace poco confirmaron su relación.

Al destapar el romance, aseguraron que en un principio no querían hacerla pública, ya que que apenas llevaban semanas de noviazgo, pero el actor hizo una importante revelación.

En esta opotunidad, Vidal dijo que siempre se habían gustado desde hace mucho tiempo, pero que desafortunadamente nunca coincidieron sin pareja, por lo que no podían tener nada.  

“Cuando ella estaba emparejada, yo también”, dijo para los presentadores.

Del mismo modo, expresó que se conocían desde hace más de 23 años, tiempo que le ha permitido conocer mejor a la bellísima mexicana.

“Es importante recalcar que nosotros queremos cuidar nuestra amistad. Es alguien que quiero, adoro a ella y toda su familia y debo portarme como un caballero, pero si le estamos dando una oportunidad al amor”, reflexiono.   

Un detalle que sorprendió a los seguidores, fue este comentario inesperado del nuevo galán de la espectacular villana de las telenovelas con respecto al Rey Grupero.

“Yo solo estuve pendiente de que ella estuviera soltera”, dijo Vidal.

Mira el siguiente video: 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias