Este el gusto que Evaluna Montaner le da a Camilo cuando quiere Este el gusto que Evaluna Montaner le da a Camilo cuando quiere

Este el gusto que Evaluna Montaner le da a Camilo cuando quiere

Camilo sorprendió a todos al compartir un clip en el que se apreciaba que veía los premios y escribió: ¿Te imaginas qué?

Camilo siempre logra lo que quiere si de gustos se trata. Para esto, Evaluna Montaner, su esposa siempre está dispuesta a complacerlo. 

Recientemente, se celebraron Los Grammys y Camilo los disfrutó con los suyos desde la comodidad de su casa, por lo que Evaluna Montaner lo complació con unas ricas galletas. 

A través de sus historias de Instagram, Camilo sorprendió a todos al compartir un clip en el que se apreciaba que veía los premios y escribió: "Viendo los Grammys con las galletas de Evaluna". 

Camilo -Instagram

Camilo y Evaluna Montaner: Estos son los gustos de Índigo 

Camilo y Evaluna Montaner esperan su mejor momento. Están esperando a su primer hijo Índigo.Desde que anunciaron que estaban embarazados, han compartido detalles de cómo están viviendo esta espera. 

Camilo publicó una foto de su camioneta; mientras que él manejaba y de caption colocó: Mi esposa quiere pizza,  por lo que sus seguidores aclararon que se trataba de Índigo el que tenía ese gusto.

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias