Este es el centro de la vida para Evaluna Montaner Este es el centro de la vida para Evaluna Montaner

Este es el centro de la vida para Evaluna Montaner

Evaluna Montaner también publicó una postal, que cautivó a todos 

Evaluna Montaner es una mujer que lo ha dado todo por su familia, por lo que está más que enamorada de ellos. 

Recientenmente, estrenó una canción de nombre Refugio, con la que honra a Dios con su canto. Es que esta familia siempre se ha identificado por ser cristiana, por lo que siempre en su repertorio tienen un tema dedicado al creador. 

Por ello, Evaluna Montaner también publicó una postal en la que utilizó de caption "Eres m irefugio"; nuientras que de fondo tenía una rosas violetas. Sin duda un gran detalle, donde reconoce la grandeza del Señor en su vida. 

Instagram

Este es el centro de la vida para Evaluna Montaner

Índigo está a punto de llegar y ya cambió las vidas de sus papa: Camilo y Evaluna. ¡Sí, así como lo lees! A través de las redes sociales, el colombiano lo confesó. 

"Cuando uno está esperando un bebé todos los días son domingos", están fueron las palabras que utilizó para referirse al sentimiento que siente ante la pronta llegada de su bebé. A través de varias hitorias, publicadas en su cuenta de Instagram, el artista habló de este sentimiento. 

Mientras que también comentó estar muy emocionado por la estrega de los premios Grammys norteamericanos, con el cual piensa disfrutar al máximo, independientemente del resultado. 

Evaluna Montaner

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias