Este es el mejor plan de Shantal Mayo para pasarlo con Héctor Herrera Este es el mejor plan de Shantal Mayo para pasarlo con Héctor Herrera

Este es el mejor plan de Shantal Mayo para pasarlo con Héctor Herrera

Shantal Mayo tiene una historia de amor con el futbolista Héctor Herrera

Shantal Myo se siente una mujer afortunada que siempre agradece lo que tiene. Una muestra de ello, son las publicaciones que realiza a través de las redes sociales, donde evidencia lo bien que la pasa. 

Compartir con su familia, su esposo, el futbolista Héctor Herrera y sus hijos, es su máxima premisa, como lo ha dejado ver en las postales que comparte en las redes sociales. Uno de los grandes momentos que vivió el año pasado fue cuando se fue de vacaciones con sus seres queridos para Paris 

 "Disneyland siempre será un buen plan! #disneylandparis #disneyxmas", fue el caption que escribió para acompañar la postal, en la que se les ve a todos muy feliz por estar en el suelo del ratón más feliz del mundo: Mickey Mouse. 

Shantal Mayo y su familia- Instagram

Esto es lo que hace Shantal Mayo para premiar a Héctor Herrera

Shantal Mayo tiene una historia de amor con el futbolista Héctor Herrera, con quien han construido una vida juntos al lado de sus pequeños hijos. 

Por ello, cada instante positivo que pasan juntos no demora en compartirlo en sus redes sociales, porque la llena de felicidad. Sus miles de seguidores son testigo de este amor que ella profesa por su familia, así que también reconocen los gestos de esta feliz mujer. 

En una ocasión, Shantal Mayo compartió una tierna postal al lado de su amado Héctor Herrera, a quien le daba un beso en la mejilla; mientras este sostenía una copa un balón, como trofeo. "Siempre orgullosa de ti siempre admirándote. Te amo @h.herrera16 #thebestplayer #copaoro2021 #lasvegas", fue el caption que utilizó para acompañar la tierna publicación. 

Héctor Herrera y Shantal Mayo- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias