Este es el nuevo logro de Camila Cabello ¡OMG! Este es el nuevo logro de Camila Cabello ¡OMG!

Este es el nuevo logro de Camila Cabello ¡OMG!

Cabello continúa describiendo lo que significa para ella la palabra bomba

Camila Cabello es la última en formar equipo con Victoria's Secret. La cantante cubanoamericana de 25 años acudió a Instagram el martes para compartir imágenes de su última asociación con la marca para la fragancia Bombshell. 

No solo protagoniza una versión en inglés del comercial, sino también una en español."¡Me siento honrada de ser la última incorporación a la familia Bombshell de @victoriassecret �� y de ser parte de la primera campaña bilingüe de la marca!" ella escribió. "Bombshell se trata de aceptar quién y qué eres, y celebrarlo todos los días".

En el comercial, Cabello continúa describiendo lo que significa para ella la palabra bomba, explicando que se trata de "ser dueño de tus deseos, tus placeres y disfrutar todo lo que la vida tiene para ofrecer. Esas cosas que te hacen sentir bien y feliz". Ser quien eres en todos los sentidos".

Más tarde publicó otras fotos de la campaña, compartiendo lo empoderada que se sentía de ser parte de ella. Incluso mostró aprecio por no haber eliminado sus pecas con aerógrafo de las imágenes finales.

Camila Cabello

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias