Este es el nuevo nido de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck Este es el nuevo nido de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Este es el nuevo nido de amor de Jennifer Lopez y Ben Affleck

La pareja se casó en Las Vegas el sábado 16 de julio, tres meses después de volver a comprometerse

Según los informes, Jennifer Lopez  y  Ben Affleck han encontrado la casa de sus sueños. Los recién casados compraron una enorme propiedad en Beverly Hills que una vez se vendió por $ 60 millones según TMZ , aunque no está claro cuánto pagaron realmente Ben, de 49 años, y Jen, de 52. En particular, ninguna de las partes ha confirmado la compra, pero uno de los autos de lujo de J.Lo fue visto fuera de la propiedad cuando había camiones de mudanza presentes.

La casa fue una vez propiedad del actor Danny DeVito y el ex prometido de Mariah Carey , James Packer , e incluye todas las comodidades estilo centro turístico que uno podría necesitar en sus 29,000 pies cuadrados. Más allá de las siete habitaciones , que definitivamente necesitarán para sus tres hijos , Violet , 16,  Seraphina , 13, y  Samuel , 10, y sus mellizos Emme y  Max , 14, también hay una sala de cine, una bodega, una sala de entretenimiento y piscina masiva.

Más allá de eso, la casa cuenta con una peluquería completa y una sala glamorosa perfecta para el equipo de Jen, y un gimnasio para que el dúo entrene. Parece que Bennifer también podrá alojar a muchos invitados, ya que la propiedad tiene casas de huéspedes reales.

Casa de Jennifer Lopez y  Ben Affleck

La pareja se casó en Las Vegas el sábado 16 de julio, tres meses después de volver a comprometerse. La boda íntima fue una sorpresa, pero al final Jennifer dijo que era "exactamente" lo que la pareja quería en su  boletín On The JLo, reveló Hollywood life. 

“Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a la medianoche”, escribió Jennifer en la emotiva carta . “Tuvieron la amabilidad de permanecer abiertos hasta tarde unos minutos, permitiéndonos tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa, evidentemente alguna vez usado por el propio rey (pero si queríamos que apareciera el propio Elvis, eso costaba más y él estaba en la cama)”, agregó. 

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias