Este es el nuevo reto que se propuso Pilar Rubio ¿Sergio Ramos la apoyará? Este es el nuevo reto que se propuso Pilar Rubio ¿Sergio Ramos la apoyará?

Este es el nuevo reto que se propuso Pilar Rubio ¿Sergio Ramos la apoyará?

La postal, se llenó de likes y de comentarios halagadores de parte de sus más fieles seguidores

Pilar Rubio cautiva a todos con cada publicación que hace. La mujer de Sergio Ramos, es amante del deporte y del descanso o así lo dejó ver en su última publicación de Instagram. 

Pilar Rubio compartió una postal, en la que se ve descansando, estando sentada, en lo que parece ser su gimnasio personal. Debajo de la gráfica escribió:

"Esta semana me he propuesto varías cosas a nivel personal, una de ellas es dormir más de lo habitual. Creo que a partir de ahí, puedo con todo, o casi todo �� #actitudpositiva". ¿Será que Sergio Ramos la secundó? Tendremos que esperar.

Pilar Rubio- Instagram

Pilar Rubio muestra su hermosura en este body negro y conquista a Sergio Ramos 

La española Pilar Rubio volvió a convertirse en tendencia al cautivar a todos con una sugerente fotografía, incluyendo a su esposo Sergio Ramos.

En la gráfica posa de frente hacia la cámara; mientras deja ver su curvilínea silueta ataviada de un body negro, que dejó sin habla a más de uno. 

La postal, se llenó de likes y de comentarios halagadores de parte de sus más fieles seguidores, quienes no demoraron en demostrarle su aprecio. Pilar Rubio luce muy bien acompañada en esta postal al lado de Sergio Ramos. 

Pilar Rubio- Instagram

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias