Este es el secreto de Adamari López para estar flaquísima

Adamari López bajó de peso en tiempo récord y sus fans creen que pasó por el quirófano, pero no es así.

Poco antes de cumplir 50 años, Adamari López se enfocó en el descenso de peso. Notó que tenía algunos kilos de más y si bien no le había dado importancia, quería verse mejor frente al espejo y estar más saludable.

Esto hizo que emprendiera un camino de mucho esfuerzo. Dejó algunos alimentos, implementó otros muy saludables y le armaron rutinas de entrenamiento para obtener una cinturita de avispa, y lo logró en tiempo récord.

En sus redes, la boricua dejó un video con el paso a paso para lograr la misma figura que ella. Solo necesitas pesas y mucha voluntad. Ponte música en volumen alto y déjate llevar.

Toni Costa, su exesposo, quedó impactado con la transformación. "Dios mío cómo te estás poniendo", le comentó con picardía al ver que pasó del talle L al S. Sin embargo, en ese momento ya estaban en plena crisis, y días después se conoció la separación.

“He decidido separarme de Toni. Sé que es una noticia difícil de comunicar y de asimilar pero, como siempre he hecho y con la honestidad que caracteriza, prefiero que la escuchen de mí. Como bien saben, llevo un tiempo enfocada en vivir un estilo de vida saludable y ha sido precisamente esa etapa de reflexión la que me ha llevado a tomar este paso de mi vida. Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de juntos procrear a nuestra adorada Alaïa, he decidido reevaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla. En más de una ocasión la vida me ha dado oportunidades para seguir creciendo y aprendiendo pero, sobre todas las cosas, me ha enseñado que con tenacidad, amor y paciencia todo siempre puede lograrse. Estoy plenamente confiada con que ésta no será la excepción”, reconoció sobre el fin de su historia con el bailarín, con quien se convirtió en mamá de Alaïa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias