Este es el truco de Evaluna Montaner para llevar un matrimonio en paz con Camilo

La convivencia no es fácil para ninguna pareja, pero Camilo y Evaluna tienen sus secretos.

Evaluna Montaner y Camilo son una de las parejas más expuestas. Su popularidad va en aumento día a día y si no controlan el ego podría ser el final del matrimonio. Sin embargo, la joven cantante tiene trucos para no pelear con su esposo, que siempre se muestra completamente enamorado de ella.

Para la hija de Ricardo Montaner, lo más importante es pedir perdón. “Esto es vital para la pareja. Tener ese granito de humildad habla de grandeza, que es lo único que necesito, junto con un abrazo de él”, explicó con seguridad.

La joven artista también dio otro de sus tips para evitar el divorcio. “Si estamos muy enojados, nos tomamos una pausa de unos instantes para no decir cosas enojados y que nos puedan afectar fuertemente. Creo que lo más importante en una relación es el diálogo y la empatía, siempre nos tenemos que poner en el lugar del otro antes de hablar algo”, contó.

En varias oportunidades, Camilo fue acusado de ser una persona invasiva de la intimidad de su mujer, a quien ha retratado mientras se duchaba. La sigue a todos lados y en las redes no lo ven para nada bien, y hasta inventaron que coleccionaba sus uñas. 

A ella parece no importarle esos comentarios. "Qué rico es ser amada por tí", dijo en varias ocasiones.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias