Epa Colombia en un camerino de maquillaje

Este fue el VIDEO de "Epa Colombia" por el que ha sido condenada

"Epa Colombia" publicó en sus redes sociales el video donde se le puede ver destruyendo la infraestructura de Transmilenio en Bogotá ¡Mira el audiovisual!

En una nota anterior te contamos que el pasado 12 de agosto de 2021 el Tribunal Superior de Bogotá confirmó en segunda instancia la condena proferida en contra de Daneidy Barrera, mejor conocida como "Epa Colombia", por haber cometido dalos en contra de la infraestructura de Transmilenio durante las protestas que hubo en la ciudad de Bogotá a finales del 2019.

También te comentamos que "Epa Colombia" debe cumplir una condena de más de cinco años en prisión, sin el beneficio de detención domiciliaria y además debe olvidarse de su trabajo como Youtuber o Influencer. 

El caso de "Epa Colombia" ha generado un sinfín de comentarios por parte de los internautas, quienes aseguran que es injusto que la condenen de esa manera cuando existen narcotraficantes que se dedican a enviar droga a otros países y permanecen tranquilos en sus hogares. 

También debemos mencionar que el video de "Epa Colombia" no ha sido un material que lo ha publicado otra persona, sino que ella misma lo compartió en sus redes sociales y lo mostró como si fuera un logro. 

En el video se puede ver a la influencer y empresaria mientras realiza actros de vandalismo y destrucción a la propiedad pública y privada, en ocasiones, "Epa Colombia" raya las paredes con un aerosol y en otros momentos aparece usando un matillo para destruir las máquinas que forman parte de la taquilla de la estación "Molinos" de Transmilenio en Bogotá. 

¡Te mostramos el video de "Epa Colombia"!

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias