Este fue el plan de Álex Rodríguez para el cumpleaños de Jennifer López

Te impactará saber lo que hizo Álex Rodríguez justamente en el cumpleaños de la bellísima cantante Jennifer López.

Aunque la noticia de Jennifer López y Ben Affleck ha sido la tendencia del momento en todo el mundo, Álex Rodríguez también lo celebró a su manera y estilo, con el añadido de estar muy cerca de su expareja.

Cabe recordar que el expelotero de las grandes ligas vivió tres cumpleaños con su antigua pareja, entre fiestas y diversión lo cual sin duda alguna es algo que quedará para la historia, pero ¿de qué forma festejó el día Álex?

Al observar las imágenes publicadas en su red social de instagram, claramente se nota que no pasó desapercibido ni olvidó para nada disfrutar de un excelente día por las hermosas aguas europeas desde Francia. 

Imagen de instagram

¿Muy bien acompañado?

Evidentemente, ese día tan especial fue de gran despeje para el exgalán de la diva del Bronx, ya que estuvo muy bien acompañado en un barco increíble en medio de la mar contemplando la envidiable vista de la natura.

Con la frase de "Que empiecen los festejos. Viaje a Europa", más allá de no especificar el lugar exacto donde se encuentra, puede que esté cerca de su ex, aunque ambos ya dejaron atrás todo su romance con la particularidad de que el mar fue testigo de su compromiso en el 2019.

Mira las impactantes imágenes de su plan de celebración justo en el cumpleaños de JLo.

imagen de instagram @arod
imagen de instagram @arod
imagen de instagram @arod

Te puede interesar: 

¡Adiós Chiquis! Conoce al nuevo amor de Lorenzo Méndez

"Mal ejemplo para tu bebé": La foto de Natti Natasha que generó críticas en su contra

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias