Este fue el primer sueño de Sydney Sweeney Este fue el primer sueño de Sydney Sweeney

Este fue el primer sueño de Sydney Sweeney

Cuando Sweeney creó su ahora famosa página de TikTok, Syd's Garage, no esperaba que se convirtiera en un tema de conversación

Si eres fanático de Sydney Sweeney , sabes que es una experta en todos los oficios. Además de su prometedora carrera como actriz, recientemente también se dedicó a la producción. Hija de un abogado, Sweeney aprendió a priorizar la educación a una edad temprana. 

Por lo tanto, cuando no está trabajando, está cursando una carrera en emprendimiento. El productor de Players Table también es muy atlético y aficionado a las actividades al aire libre. Le encanta todo, desde MMA hasta wakeboard . Pero lo que realmente parece sorprender a los fanáticos es el amor del actor por los autos.

Cuando Sweeney creó su ahora famosa página de TikTok, Syd's Garage, no esperaba que se convirtiera en un tema de conversación. Debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19), la actriz de Sharp Objects tenía más tiempo libre de lo que estaba acostumbrada. 

Pensó que era la oportunidad perfecta para comprar y remodelar el auto de sus sueños, un Bronco de 1969. Cuando su familia expresó interés en ver su progreso, creó una página de TikTok para poder hacer videos fluidos. 

Sin embargo, el nativo de Spokane, Washington, no sabía cómo hacer que la página fuera privada, por lo que la página ahora ha sido vista por millones. Muchos fanáticos se sorprendieron al ver a Sweeney reconstruir un automóvil por su cuenta. Pero el amor de la actriz por los autos se remonta a su infancia. De hecho, una vez soñó con ser piloto de carreras, reveló Cheatsheet, pero sin embargo, todo quedó ahí.

Gaby Espinoza

Periodista especializada en espectáculos. Fanática de Shakira.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias